HAMBURGUESRÍA “KIOSKO”

Ayer fuimos a comer a esta hamburguesría que nos recomendaron nuestros amigos Paci y Rocco, la verdad es que fue bastante acertada nuestra visita a este local, todos los que fuimos quedamos muy contentos y satisfechos en cuanto a calidad, tamaño, sabor, con respecto al precio nos parecieron un poco caras pero valió la pena.

MANCHEGO

AUSTRALIANA

CATALANA

Me gustó también porque las combinaciones de agregados a la hamburguesa eran muy originales y de verdad que me constó elegir entre una y otra opción, los productos eran frescos, era una hamburguesa saludable si le quitamos las papas fritas. También ofrecían aderezos hechos por ellos mismos como el ketchup que es una buena idea, ya que es un producto fácil de hacer y generalmente atraen las cosas homemade.

La única crítica que puedo hacer es que a los cuatro nos llegó la hamburguesa cocinada en distintos puntos, que algunos les llegue mas cruda que a otros no debiera ser, si nos hubieran ofrecido elegir el punto de cocción que queríamos, habría sido distinto, pero en fin a nadie le molesto demasiado porque todos la comimos con mucho gusto y salimos del restaurante con las manos en la panza en signo de satisfacción.

Esto queda en el barrio del born llegando a la barceloneta: C/ MARQUES DE L’ARGENTERA 1 BIS, 08003

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s