CHIRIGUITO DE PLAYA “SOL Y PLAYA”

Este chiringuito de playa situado en Mongat, espécificamente en la playa de mongat nord, a 20 minutos en tren desde el centro de Barcelona. Es ideal para salir de la urbe y sentirse un poco alejados de la civilización.

Llegamos a este dato por nuestros amigos Jaime Martinez (WTK) y la Josefa de Mussy (JEFA) y la verdad es que nos hemos hecho adictos, tratamos de ir fin de semana por medio.

La especialidad de este sitio son las paellas y fideuás. Para los lectores no españoles les explico lo que es una fideuá, es un plato marinero que se elabora de forma parecida a la paella pero en vez de ser con arroz es con fideos. Algunas veces se acompaña con ali-olí otras con limón. Nosotros siempre comemos fideuá que la verdad está buenísima, bien hecha, sabrosa.

Los camareros son muy amables, la atención es rápida, está a pie de playa, son puros pros y ningún contra. Lo que si hay que llegar temprano y en sábado, los domingos está llenísimo. No se puede reservar a no ser que sea un grupo grande.

Los precios son 20 euros por cabeza. Una fideuá para dos personas son 26 euros, mas la cañita o la sangría, los calamares para picar, el melón con jamón…todo está bueno.

Para llegar hay que tomar el el tren desde plaza cataluña, sants o arco de triunfo R1 dirección mataró-blanes. Bajarse en la estación Mongat-nord.

El teléfono es: 934693454

Anuncios

2 pensamientos en “CHIRIGUITO DE PLAYA “SOL Y PLAYA”

  1. Pingback: Blog de Recetas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s