TAPAS 24

 

La semana pasada fuimos a este restorán con mi amiga Valentina Eyzaguirre, pasaba por acá ya que ella vive en San Sebastián después de haber vivido una larga temporada acá en Barcelona. Nos comimos un par de platos con una caña, la verdad es que me encantó el lugar, era a la hora de almuerzo e íbamos con Santiago (mi hijo de 6 meses) así que nos sentamos en la terraza, ya que el local por dentro tiene una escalera y el local en sí no es muy amplio, consta de una barra en L y de algunas mesas para dos y otros mesones para compartir.

Con la Vale nos pedimos:

Foto por Valentina Eyzaguirre

Estos son unos huevos estrellados con morcilla negra, estos los volvimos a pedir con mi marido anoche pero en vez de morcilla negra con foie lo malo es que tenía tan buena pinta y teníamos tanta hambre que se me olvidó sacarle una foto.

Croquetas de pata ibérica, estas las volvimos a repetir anoche con Cristóbal, debo decir y sin exagerar que son las mejor croquetas que he probado desde que llegué a España, es un producto nacional que a mi me encanta y descubrí la perfección hecha croqueta.

A la semana siguiente (es decir esta) fue nuestro aniversario de matrimonio, cumplimos dos años y estuvimos toda una semana pensando a donde podríamos ir a comer, finalmente nos decidimos ir a este, por varias razones la primera fue porque este me encantó, porque ir a un restorán de mantel largo nos pareció demasiado estirado y un bar de tapas estilos o como este nos pareció perfecto.

Llegamos a la hora justa 8.45 pm. porque 5 minutos después había una cola bastante larga de espera, calculamos que la siguiente hora de llegada podía ser a las 10.00 cuando el primer turno ya se empezaba a ir.

Los precios… es un poco caro, pero la verdad es que por precio-calidad la cosa anda bien, pero es para darse un lujo muy de vez en cuando, pero por lo rico de todo iría todo lo que pudiera.

Nosotros nos pedimos, para empezar una champaña cuvée reserva para celebrar y para comer aparte de los huevos estrellados y las coroquetas:

Bikini de jamón serrano, queso manchego y trufa. La crocancia perfecta….

Entraña al chimichurri. Blanda, sabrosa (el plato venía con mas pedazos de carne pero hubo un ataque inminente al plato apenas llegó).

Trinxat con sepia. Este es un plato típico de catalunya que tiene la misma forma de una tortilla de patatas pero esta es sin huevo, esta hecha a base de papas y de col y alguna materia grasa, estaba buena buena.

LOS POSTRES!

Postre de chocolate, sal y aceite de oliva. Las palabras sobran, de li cio so.

Mil hojas…

 

En fin, todo lo que puedo decir de este restarán es bueno, comimos bien y lo pasamos increíble, fue una buena celebración para estos dos años de matrimonio.

 

Anuncios

2 pensamientos en “TAPAS 24

  1. Espectacular la celebración de tu aniversario!!!!! La comida se veía muy bien presentada y si no hubo tiempo para sacar más fotos…….quiere decir que estaba todo muy bueno…..
    La próxima vez que vaya a Barcelona, iré de todos modos a comer a ese lugar.

  2. Querida que bien se ve todo!, que mal que no alcanzamos a vernos aquí, no pude agradecerte los potes de romescu que me trajiste, se fueron rapidito.

    cariños a la familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s