TOYO RESTORÁN JAPONES EN GRACIA

Ayer en la noche salimos a comer con nuestra amiga Matu, queríamos sushi y siempre tengo en mente el kibuka para esto, que ya he comentado sobre el en un antiguo post, pero en fin La Matu nos dijo que nos juntáramos en torrent de la olla con calle córsega, y a medida que nos íbamos acercando al destino nos fuimos dando cuenta que habían muchos restoranes japoneses. Nuestra amiga nos mostró este restorán “Toyo” que era un buffet libre japonés…. al principio desconfié, porque acá en Barcelona se usa mucho el buffet libre chino que hay de todo desde verduras y mariscos a la plancha, cosas al vapor hasta sushi y postres y helados, hay algunos que salvan pero en general no dejan  mucho que decir, lo que sí, son baratos y uno puede comer hasta decir basta. Bueno la cosa es que al final entramos a este restorán y la diferencia con los otros es que era claramente un buffet japonés y no chino, y que había en el centro una cinta o tren de sushi.

Nosotros como íbamos acompañados por un cuarto integrante Santi de 11 meses nos pusimos en una mesa que igualmente te traían una variedad de productos que  te dejaban muy  contento.

Llegó primero un plato con con makis, nigiris, californias, gunkanzus… ya al verlo llegar a menos de 5 minutos que nos habíamos sentados y con una pinta impresionante quedamos felices. De estos nos trajeron dos platos.

Después nos llegó un plato con algunas frituras, de este tipo de cosas yo no soy muy fan, pero había un camarón apanado que me gustó. Había también chancho apanado, camarones envueltos en fideos de arroz y fritos, rollitos con “algo”.

Junto con esto nos llegaron unas verduras tempurizadas

Después unas gyosas de cerdo me imagino que eran y unas brochetas ce cerdo con una salsa agridulce que estaban muy ricas pero ya a ese nivel apenas me entraba comida.

Sinceramente recomiendo este lugar, todo lo que puedas comer por 15 euros a mi me parece un precio razonable.

Queda en:  Torrente de L’olla, 10  08028 Barcelona
934 59 26 30

 

Anuncios

2 pensamientos en “TOYO RESTORÁN JAPONES EN GRACIA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s